Colección

audiovisual

de bucaramanga

La Fundación Cineteca Pública, con el auspicio del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, hizo posible la creación de esta Colección Audiovisual de Bucaramanga como respuesta a la necesidad de preservar y visibilizar los vestigios de la cinematografía regional.

Configurar este archivo representó para la Cineteca Pública, no solo un avance en su misión de divulgación del Patrimonio Audiovisual, sino tambié, un homenaje a los autores presentes y ausentes de estos archivos, los cuales esperan ser fuente de consulta de académicos y aficionados a la historia de la ciudad.

Bucaramanga tiene una memoria. Nuestra tarea consiste en refigurar el hecho audiovisual como el referente ideal y conversacional entre las imágenes y la memoria viva de las múltiples culturas que ocupan hoy nuestro territorio.

Lonchería Holandesa

Domingo de Resurrección